viernes, 27 de abril de 2012

Actividades arredor do Día do Libro II: Os padriños lectores

Ayer Lucía me leyó un libro de Gerónimo Stillton que se titulaba Gerónimo Stillton Trás la Pista del Yeti Era así : Geronimo estaba sentado en el sillón viendo la tele y salía un anuncio de una loción para el pelo. Pidió doce paquete y cuando se lo llevaron, tenía una factura con muchos ceros. El cuento era más largo , pero no dio más tiempo.
Xian
Hoy, despues del recreo fuimos otra vez al patio del recreo para que los mayores nos leyeran un cuento. El que me leyeron a mi, fue Gerónimo Stillton y el Tercer Viaje al Reino de la Fantasía. Me gustó mucho. Era muy interesante. Hay dos partes que me guastaron mucho. ¿Quereis saber cuales? La primera fue, que Gerónimo se había comido un montón de pizza de mozzarella y, al final, por la noche dijo:
-Creo que exageré con la pizza.
La segunda cosa que más me gustó fue, que, a la noche, Gerónimo se iba a beber 30 manzanillas. ¿Mucho, no? Después se cayeron todas y Gerónimo tuvo que recogerlas. Entonces se pinchó con un trozo de taza y fue al baño a coger una tirita. Resbaló con un charco y... cayó en el retrete.
Me gustaron tanto las aventuras de G-S. que yo... ¡Quiero que me compren un libro!
Lara

A mellor madriña do mundo:
Onte foi o dia das madriñas e os padriños lectores a min me escolleu Alba e leeume un libro de poesías e outro que era El Primer Quijote. Eu me partínme de risa, de risa jajajaja!  e Alba lee tan ben coma min e antes de irnos fixéronnos un agasallo.  A min  tocoume unha foto.
Gabriel.





No hay comentarios:

Publicar un comentario