jueves, 12 de abril de 2012

¡VACACIONES! SEMANA SANTA

 
Fui  a Coruña, alli habia un sitio genial que se llamaba Recorcholis, y era muy divertido por que tenias que comprar una tarjeta y la pasabas por juegos que te ponía la sonrisa en el cuadradito ¡Ya puedes jugar ! Y también, estaba en el mismo edificio que yo ,un Centro Comercial y dentro, a partir de Recorcholis, había  una bolera y un mini golf. Tambien visité la casa de la Ciencias, alli practiqué un juego de tranquilidad mental con papá y mamá. Mamá me ganó, papá perdio.
Luego subí al planetario a ver una película de una niña que caminaba al revés, y así la luna no le mentía. Era amiga de un cangrejo y andaba por las nubes.
En el Domus hice pompas gigantes como balones y tormentas de arena.
El domingo fui con mi amiga Eva de Currás a los ponis. El mío era como un caballo indio y muy rebelde.
¡Me divertí de lo lindo!
¡Ah! se me olvidaba, la niña que caminaba al revés, con su pelo acunaba a los bebés.
Andrea P
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario