lunes, 9 de enero de 2012

NAVIDADES SORPRENDENTES

Papá Noel me sorprendió estas Navidades enviándome un mensaje por Internet. Tiene elfos por todas partes que saben todo lo que hacemos. Sabe como te llamas, cuantos años tienes, lo que te gusta y lo que no y también tiene tu foto.
Esa noche me timbró a la puerta y se fué corriendo dejándome muchos regalos: Una agenda, el diario de las Monsters High y un mapa del mundo con 92 imanes. Ahora ya sé donde están paises como Chile, China, Japón, Egipto, Arabia, Venecia y Portugal.
A mi perrito Hippy le dejó un jamón y una tortuga de verdad.
¡ADIOS 2011 Y HOLA 2012!
Y el 2012 llegó con una niña que soñaba con Galtuk, un lugar fantástico donde todo es posible. Cada noche la vida era un circo con acróbatas y avestruces de colores, hipopótamos rosas y amarillos que la hacían feliz.
¡Yo también sueño 2012! ¡Que seas divertido conmigo y con mis amigos!
Andrea P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario