jueves, 15 de diciembre de 2011

PARÍS

Notrê Dame

El Sagrado Corazón

El Arco del Trinfo

La Torre Eifel

El Museo Pompidou

El sábado tres de diciembre fui a París. En el areopuerto casi me pillan porque tenía el carnet caducado, pero al fin me dejaron ir al avión.En el avión jugué con mi hermano y dibujé el avión.
Cuando llegué a Francia, alquilamos un coche y luego cogimos un tren. Luego llegamos y la tía de mi papá nos llevó a su casa. Esta tía se llama Magdalena y tien un perro que se llama Copi. Mi hermano no paraba de perseguirlo.
Paseamos por la ciudad y vimos la Torre Eifel, el Arco del Triunfo, la Catedral de Notre Dame, el Sagrado Corazón y el museo Pompidou. Pero lo mejor, lo mejor de todo fue Disney.
Allí vi Buzz Lightyear y su atracción superdivertida. También monté en una montaña rusa, estuve en la casa del Terror y mucho más.
París ¡que ciudad más linda!
Claudia                                                                                                                                                                                                                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario